El pasado sábado 28 de octubre el Área Comercial Las Torres celebró su cena-gala anual, donde se dieron cita en Casa Pacorrín unas 170 personas, principalmente representantes de los comercios asociados para disfrutar de una velada de convivencia. «Nuestra gente hace que nuestra asociación se enorgullezca de seguir creciendo con nuestro pueblo», ensalzan desde la asociación.
En esta gala, que estuvo amenizada por dos monologuistas, no faltó el habitual sorteo de productos y servicios patrocinados por la gran mayoría de comercios. Además, se nombró socios del año a Tintero Papeleros y Pollos Pika, por su dedicación, profesionalidad, y años de compromiso como grandes compañeros asociados.
A esta cita asistieron el segundo teniente de alcalde, Manuel García Durán, y el concejal de Comercio, Francisco Juan Giménez, así como otros miembros de la corporación municipal. «Enhorabuena a la directiva del Área Comercial por la gala, estuvo de 10. El trabajo de esta asociación es digna de mención, con una intensa y cuidada labor diaria para lograr sus objetivos. El comercio de proximidad siempre tendrá el apoyo de este equipo de gobierno», destacó García Durán, que adelantó que se están preparando nuevas iniciativas para estimular el comercio y consumo local.