D’ Fábula

D’ Fábula es una empresa de moda infantil y juvenil.

Moda.

D’ Fábula cuenta con ropa disponible desde la talla 0-1 meses hasta la talla 18 años, además de accesorios para los más pequeños como baberos, bodys, canastillas, etc. y complementos para todos ellos y todas ellas como lazos, calcetas, cinturones…

D’ Fábula cuenta con marcas como Mayoral, Losan, Zippy, para tener la ropa casual más Cool y otras muchas como Miranda, Dolce Petit, Amaya, La Amapola, Spagnolo, etc. Para que tus peques luzcan radiantes en cada evento. Además, al igual que podemos pedirte alguna prenda cuya talla no esté disponible en tienda, si hay algún modelo, de cualquiera de las marcas que trabajamos que te guste y no lo tengamos, ¡también te lo podemos traer!

En D’ Fábula podrás encontrar tus conjuntos para todas las ocasiones, desde lo más sport/casual y cómodo para que tus niños vayan al colegio, hasta trajes de arras, fiesta, bautizos y comunión. Si visitas nuestra sección de comunión estaremos encantados de enseñarte vestidos de diseñadores como Angel Schlesser, El Caballo, Hannibal Laguna, Debota y Lomba, Francis Montesinos, Marla y demás, para vuestras princesas y trajes de la talla de Mar-fe, Varones, etc. para vuestros príncipes. De igual manera, si hay algún modelo de estas marcas con las que trabajamos que os gusta y no lo tenemos en tienda, se os puede pedir.

En D’ Fábula siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes y que salgan siempre satisfechos.

D’ Fábula es ¡vuestro sitio de confianza!

DATOS DE EMPRESA

Dirección:

Av. Juan Carlos I, 8, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia

Teléfono:

María 696 472 458 / Carmen 696 472 452 / Tienda 968 628 807)