Cafetería Ethos

Cafetería Ethos ofrece un servicio relacionado con el café elaborado, servicio de copas y coctelería, además de servicios mínimos de repostería.

Cafetería Ethos comenzó en 1982 con el sueño de un joven, que deseaba crear un negocio y tener un futuro, con el que, sin imaginarlo, daría a los jóvenes de la época, un lugar en el que disfrutar, no solo con los productos que ofrecían, sino también creando recuerdos que perdurarán en sus memorias. Treinta y ocho años después,sigue proporcionando un servicio impecable, conocido por todos los habitantes del lugar.

Cafetería Ethos, es un local donde puedes encontrar café de muy buena calidad y sabor, con una elaboración más detallada, cócteles de sabores explosivos y refrescantes, y copas servidas con profesionalidad, además de servicio de repostería como gofres, crepes, tortitas y coulant deliciosos y dulces al paladar. Cuenta también con servicio de cachimbas de la mejor calidad, con atención continuada de especialistas para disfrutar una mejor experiencia.

Es un lugar especial, donde tomar algo con tus amigos o familia y disfrutar de su compañía de forma agradable y única.Cuenta con un interior muy amplio ,con zonas diferenciadas, juegos de salon como dianas, billar, futbolín y máquina arcade. Dos terrazas, una interior y otra al aire libre en altura, con ambiente veraniego,en el que apetece estar tomándote un cóctel o una copa, una cosa más con la que se diferencia del resto.

En esta empresa se encargan de formar a sus empleados para un servicio personalizado, cercano y cien por cien profesional. Acuñando al detalle en la elaboración de los productos ofrecidos, así, como en el servicio al cliente. Algo muy importante para la empresa, ya que consideramos, que debéis sentiros como en casa y tratados con todo el respeto y cariño que os merecéis.

En fiestas, tales como, Navidad, Semana Santa o Fiestas patronales, el local se transforma para dar un rendimiento máximo y proporcionar un ambiente espectacular para disfrutar de ellas. En definitiva, es un lugar que llama al disfrute, dónde seguir sumando experiencias y recuerdos.

DATOS DE EMPRESA